Sobre mi

Lic. Juliana Bereny

Piscóloga Argentina por el mundo

Mi nombre es Juliana, soy psicóloga argentina y en 2019 emigré a España.

Soy una apasionada de la Psicología, sin duda es mi vocación.  Siempre digo que soy Psicóloga de profesión pero también por vocación y pasión, la Psicología transformó mi vida a nivel profesional pero también personal, descubro en ella un mundo apasionante.

Me encanta investigar sobre recursos complementarios y vías que nos lleven hacia el bienestar interior. Considero que no hay un solo camino para alcanzar el bienestar personal, sino que cada uno puede encontrar el suyo.

Si bien mi formación es de fuete incidencia psicoanalítica, trabajo desde un abordaje integrativo de distintas perspectivas, siempre adaptadas a cada persona y a su necesidad del momento.

En el último tiempo empecé a especializarme en personas, específicamente Argentinos que emigraron a otros países y se encuentran viviendo en el exterior. Un poco a raíz de mi propia experiencia y porque considero fundamental tener un espacio terapeútico a la hora de atravesar el proceso de adaptación migratoria. 

Me gusta mucho el arte, Frida Kahlo, sin duda es un gran referente a nivel artístico y una gran mujer resciliente. Disfruto haciendo Yoga, viajando y conociendo otras culturas.

Tengo un podcast en Spotify “Charlas en un toque” en donde hablamos de una manera dinámica y mundana de temas vinculados a la Psicología, Coaching, Gestión Emocional y Desarrollo Personal, esos temas que vos también pensás pero a veces no te tomas el tiempo para reflexionarlos.

Abrí el espacio @licjulianabereny porque considero necesario que todos y todas tengamos un espacio de observación y registro en donde  podemos aprender recursos que nos harán alcanzar la vida que deseamos y necesitamos en un cierto momento de nuestra experiencia.

Comparto además contenido Psicoeducativo para que puedan aprender más sobre Psicología e intento acercarla a cualquier persona independientemente de su conocimiento.

Las personas pueden llegar al espacio en búsqueda de respuestas y soluciones, y les digo algo, están en el camino correcto desde el momento en donde se registraron y comenzaron a trabajar en ustedes, generaron movimiento, ya nada es lo mismo, porque algo empezó.