Algunos de los mensajes que me llegan de ustedes

Opiniones

Te felicito por tus publicaciones, son muy interesantes. En la mayoría de los casos me siento identificado y me ayudan o de alguna manera me hace bien escucharte o leerte.

Leo- Buenos Aires

Nos haces sentir acompañados en el proceso migratorio, es un momento muy intenso y las sesiones con vos sin duda fueron un antes y un después.

Florencia- Argentina viviendo en Madrid

Me dan ganas de estudiar Psicología viendo con la pasión y las ganas que abordas los temas.

Lucía- Buenos Aires

Juli, te vi en el video de vínculos en el exterior. Siempre fui más del autoanálisis pero te vi y me trasmitiste algo que dije, listo encontré mi Psicóloga.

Virginia- Argentina viviendo en Barcelona

Hace poquito te sigo, pero me hace muy bien leerte, creo que hablas de cosas que nos pasan a todos cuando emigramos.

Magalí-Argentina viviendo en Mallorca

Antes de conocerte a ti no había nadie que hablara con la profundidad, empatía y entendimiento que haces tu sobre lo que implica emigrar. Gracias Juli, eres un faro en el camino.

Mia-Mexicana viviendo en Irlanda

Me acompañás desde el momento en que decidí emigrar y ahora transitando esta loca aventura de emigrar, sos y fuiste un pilar muy importante para mi, con tu empatía, dulzura y sabiduría.

Ana- Argentina viviendo en Madrid

Gracias por el espacio de las sesiones. Desde que empecé mi único propósito para este año es sostenerlo. Es la primera vez que me siento tan contenta trabajando en mi.

Paz- Argentina viviendo en New York

Lo mejor de trabajar con vos es que acercas la psicología al mundo, bajas de lo teórico para trasmitir algo que se nota es tu pasión.

Juan Ignacio- Argentino viviendo en Londres