deny from all Psicologa argentina en madrid - Lic. Juliana Bereny

Lic. Juliana Bereny

logo juli
Lic. Juliana Bereny

Psicóloga argentina por el mundo

SOBRE MI

Lic. Juliana Bereny

Piscóloga argentina por el mundo

Mi nombre es Juliana.
Soy psicóloga argentina y en 2019 emigré a España.

Juliana Bereny psicologa argentina en madrid

Vivir en España fue parte de mi identidad

Lo decidí hace mucho tiempo, en un viaje que hice a los 15 años por Europa. Digo que fue parte de mi identidad, porque fue un deseo muy fuerte con el que crecí más de 10 años hasta que estaba lista para llevarlo a cabo. Una frase infaltable en mi cotidianeidad era «hola, soy juliana, quiero ser psicóloga y vivir en España». Suena a determinación, claridad y convicción, pero sin duda tuvo y tiene un gran detrás de escena emocional.

Hace 4 años que me especializo en emigración.

Empecé creando un espacio en redes @lic.julianabereny ya que a partir de mi propia experiencia como mujer emigrada, y a raíz de lo que iba observando en otras personas, sobre todo durante la pandemia, sentí la importancia de darle visibilidad y voz al mundo emocional y a la implicancia que tiene la salud mental en los procesos migratorios.

Acompaño procesos emocionales de muchísimas personas emigradas alrededor del mundo, por lo que conozco y entiendo en profundidad el camino emocional del emigrado.

¿Solamente trabajo con personas emigradas?

No, también me especializo en adultos en general sean o no emigrados. Si bien mi formación tiene incidencia psicoanalítica, trabajo desde una perspectiva integrativa, implementando distintos recursos que se adapten a la necesidad de cada persona al momento de la consulta.
Juliana Bereny psicologa argentina en madrid

DONDE ME ENCUENTRAS

En Instagram donde pueden donde genero distintos contenidos y recursos de emigración y Psicología.

En Spotify en Club de Emigrados Podcast, un podcast que junto a Laura Otero (co-fundadora de Club de Emigrados) abordamos distintas temáticas migratorias y Charlas en un Toque Podcast junto a Gastón Charry (coach en inteligencia emocional) donde abordamos temas de la vida cotidiana desde una visión emocional.

En YouTube en mi canal, que pronto lo pondré al día y retomaré y en el canal de YouTube de Club de Emigrados.

Si llegaste hasta acá, es porque empezaste a registrarte.
Algo se empezó a mover.
Que ese sea el envión para empezar a trabajar en vos.