¿Cómo te puedo ayudar a potenciarte y transformar tu vida?

Servicios

Encuentros dinámicos online

Espacio de escucha, asesoría y acompañamiento online
Tipos de modalidad: Individual o vincular (parejas, amistades, familiares)

Beneficios de la modalidad de trabajo online:
  • No necesitas transladarte
  • Optimizas el tiempo
  • Nos conectamos desde cualquier lugar del mundo
  • Flexibilidad horaria dependiendo en que parte del mundo te encuentres
  • En ocasiones nos permite expresar nuestras emociones con mayor facilidad
  • Permite diversas modalidades de trabajo
  • Puede utilizarse como complemento a terapias presenciales
  • Distintas vías de comunicación, utilizamos en mayor medida Skype
people, girl, woman

¿Eres adulto?
En determinadas ocasiones de nuestra vida nos encontramos ante situaciones que no nos permiten conectar con nosotra/os mismos, vincularnos, comunicarnos o simplemente sentirnos en paz. Pedir ayuda es saludable, postergarte, no. Contacta conmigo y aprende a gestionar tus emociones desarrollando recursos positivos que podrás aplicar en tu vida cotidiana.

¿Estás en pareja?
Las parejas sin duda son vínculos que nos generan bienestar, satisfacción y equilibrio. Pero muchas veces, al existir una relación tan íntima emocional pueden desarrollarse conflictos y malestar. 
Si se trabaja a tiempo, posiblemente se pueda reconstruir el vinculo y mejorar la comunicación, recurso clave a la hora de comenzar un vínculo de pareja.

 

¿Eres adolescente?
Los recursos aprendidos en la adolescencia nos van a permitir vincularnos mejor en la adultez. La adolescencia es una etapa de la vida en donde predomina la confusión. 
Estamos formando nuestra identidad, es un momento de cambios continuos, lo que puede traer un estado de malestar, enojos, falta de objetivos, crisis vocacional.

 

¿Familia?
Ser madres/padres actualmente es un trabajo difícil. No existen soluciones mágicas para criar a nuestros hijos ni para funcionar como familia, sino que se aprenden en un espacio de trabajo. 
El objetivo principal del trabajo familiar es transformar una familia disfuncional en una familia que funcione, que se comunique y que pueda compartir saludablemente.

 

Talleres y cursos

Los talleres son más que eso, son experiencias. Están pensados para que te conozcas más, te potencies y desarrolles recursos que puedas aplicar en distintas áreas de tu vida. Verás en cada uno de ellos, que son dinámicos, la/el protagonista sos vos, vas a aprender desde la práctica y de una forma entretenida

Talleres cultivando es una serie de talleres en donde vas a poder experimentar la experiencia de aprender a cultivar distintos aspectos de ti misma/o.
En la primera edición “Cultivando Presencia”: un taller en donde vas a tener la posibilidad de conectarte contigo misma/o a través de la Psicología, el Yoga y la meditación. Una experiencia introspectiva que te hará sentirte mas presente que nunca, de donde te llevarás recursos que podrás poner en práctica para tu vida cotidiana.

Próximente versión presencial en Madrid 2021

Taller dinámico de autogestión modalidad online. Puedes hacerlo cuando quieras, en el momento que quieras gracias a que está formado por distintos módulos de contenido multimedia. En esta experiencia aprenderás recursos para ser mas asertiva/o a la hora de vincularte, comunicarte y sobre todo contigo misma/o, teniendo como pilar fundamental la gestión de tus emociones, a partir de tomar consciencia de la importancia de registrarte y conocerte. 

Modalidad 100% online

Próximamente: Taller online Autoestima y Autopercepción

Puedes consultar por otros talleres y experiencias y enviarme tus sugerencias

Psicología y emigración:

adult, back view, beautiful

Desde que viví la experiencia propia de emigrar, en mi caso por elección, entendí la especial importancia de contar con un espacio de trabajo personal que acompañe la aventura de comenzar nuestra vida en un nuevo país. Emigrar es una experiencia donde nos vamos a encontrar con aspectos y emociones desconocidas de nuestra personalidad, la falta de pertenencia, el salir a buscar nuevos vínculos, el estrés que producen las cuestiones burocráticas, el duelo, la frustración,encontrar un nuevo empleo, la fantasía y el deseo en contra posición con la realidad y distintas cuestiones personales del proceso de adaptación individual de cada persona.

Si sos Argentina/o (o de cualquier otro país) y vivís en el exterior, te invito a que trabajemos junta/os. Te acompaño en el camino para que emigrar sea una experiencia transformadora.