¿Cómo te puedo ayudar a potenciarte y transformar tu vida?

Servicios

Encuentros online

Beneficios de la modalidad de trabajo online:
  • No necesitas trasladarte
  • Optimizas el tiempo
  • Nos conectamos desde cualquier lugar del mundo
  • Flexibilidad horaria dependiendo en que parte del mundo te encuentres
  • En ocasiones nos permite expresar nuestras emociones con mayor facilidad
  • Permite diversas modalidades de trabajo
  • Puede utilizarse como complemento a terapias presenciales
  • Distintas vías de comunicación, utilizamos en mayor medida Google Meet
people, girl, woman

¿Sos adulta/o?

En determinadas ocasiones de tu vida te encontrás ante situaciones que no te permiten conectar con vos misma/o, vincularte, comunicarte, gestionar tus emociones o simplemente sentirte en paz.
Pedir ayuda es saludable, postergarte, no.
Quizá no tengas un motivo en concreto, de todos modos te animo a que empieces a escucharte y explorar. Muchas veces en sí mismo esto puede representar una gran oportunidad.

¿Emigraste? 

Emigrar es un proceso largo y complejo. Que comienza desde el momento en donde se toma la decisión y no se sabe cuando se termina, la pregunta sería: ¿se termina o se aprende?
Implica un largo duelo con más de 7 sub duelos dentro. Es una gran transformación a nivel personal y dinámicas. Un profundo camino de autoconocimiento e identidad.
Tener un espacio de acompañamiento y trabajo personal es la clave en tu proceso migratorio, para lograr adaptarte generando herramientas que te van a conectar con tu deseo y no con el desamparo  del desarraigo.

Consutorías focalizadas

Si estás en otro proceso o querés abordar un tema de manera puntual, te propongo esta modalidad de encuentros específicos para trabajar en tu objetivo.

Talleres y actividades

Tanto los talleres como las actividades están armados para que sean una experiencia en donde te lleves herramientas, reflexiones, recursos y personas que puedan formar parte de tu vida cotidiana para potenciarla
Taller Mujeres Emigradas
Actividades en Club de Emigrados
Nuevas propuestas

Si emigraste o vas a emigrar a Madrid, es uno de los primeros espacios que tenés que habitar.
En este taller abordamos el proceso migratorio desde una perspectiva emocional y psicológica, para que adquieras recursos que te permitan adaptarte lo mejor posible, para vos, a tu nueva ciudad. 
Además, MUJERES EMIGRADAS, propone un espacio de networking que te va a permitir conocer a otras mujeres en tu misma situación. 
Después del taller, vas a formar parte del grupo, con más de 60 mujeres que ya participaron de las 5 ediciones que llevamos realizadas, para conocerlas y formar parte de las distintas actividades que organizamos en Madrid con descuentos exclusivos.

Últimos lugares para la próxima edición presencial en Madrid: 22 de Octubre de 2022 16hs desde aquí.

Si te interesa participar en la versión online del taller, porque no vivís en Madrid, consúltanos fechas vía email.

Junto a Laura Otero @lauritaotero formamos Club de emigrados @clubdeemigrados, un espacio desde el que te proponemos distintas actividades mensuales en Madrid para que conozcas a nuevas personas, curiosidades de tu nueva ciudad y sobre todo te diviertas. Todos los meses te traemos una nueva propuesta.

Si querés enterarte de todas las novedades y no quedarte afuera suscribite al newslleter de las actividades aquí: ¡Quiero suscribirme!

Pronto tendrán novedades.

¡No te las pierdas!

Psicología y emigración:

adult, back view, beautiful

Desde que viví la experiencia propia de emigrar, entendí la especial importancia de contar con un espacio de trabajo personal que acompañe la aventura de comenzar nuestra vida en un nuevo país. Emigrar es una experiencia donde nos vamos a encontrar con aspectos y emociones desconocidas de nuestra personalidad, la falta de pertenencia, el salir a buscar nuevos vínculos, el estrés que producen las cuestiones burocráticas, el duelo, la frustración, encontrar un nuevo empleo, la fantasía y el deseo en contra posición con la realidad y distintas cuestiones personales del proceso de adaptación individual de cada persona.
Además no es un proceso que solo implica lo propio, también se re editan cuestiones de nuestra historia familiar, aparecen las exigencias del exterior, la proyección de sus expectativas, de repente pareciera que por vivir en un «lugar lindo» no tenemos derecho a tener un mal día. 
Si sos Argentina/o (o de cualquier otro país) y vivís en el exterior, te invito a que trabajemos junta/os. Te acompaño en el camino para que emigrar sea una experiencia transformadora.