¿Cómo te puedo ayudar a potenciarte y transformar tu vida?

Servicios

Sesiones online

Espacio de trabajo personal, escucha y acompañamiento online.

Beneficios de la modalidad de trabajo online:
  • No necesitas transladarte
  • Optimizas el tiempo
  • Nos conectamos desde cualquier lugar del mundo
  • Flexibilidad horaria dependiendo en que parte del mundo te encuentres
  • En ocasiones nos permite expresar nuestras emociones con mayor facilidad
  • Permite diversas modalidades de trabajo
  • Puede utilizarse como complemento a terapias presenciales
  • Distintas vías de comunicación, utilizamos en mayor medida Skype, Zoom o Meet
people, girl, woman

¿Sos adulto?

En determinadas ocasiones de tu vida te  encontras ante situaciones que no te permiten conectar con vos misma/o, vincularte, comunicarte, gestionar tus emociones o simplemente sentirte en paz.
Pedir ayuda es saludable, postergarte, no. Contacta conmigo y desarrolla recursos positivos que podrás aplicar en tu vida cotidiana.

¿Emigraste? 

Emigrar es un proceso largo y complejo. Que comienza desde el momento en donde se toma la decisión y no se sabe cuando se termina, la pregunta es, ¿se termina?. 
Implica largo duelo con más de 7 duelos dentro, una gran transformación a nivel personal y dinámicas, ansiedad, incertidumbre. Tener un espacio de acompañamiento y trabajo personal en este momento es lo que te va a permitir vivir esta experiencia conectado a tu deseo y no al desamparo.

¿Estás en pareja?

Las parejas sin duda son vínculos que nos generan bienestar, satisfacción y equilibrio. Pero muchas veces, al existir una relación tan íntima emocional pueden desarrollarse conflictos y malestar. 
Si se trabaja a tiempo, posiblemente se pueda reconstruir el vinculo y mejorar la comunicación, recurso clave a la hora de comenzar un vínculo de pareja.

 

Talleres y experiencias

Los talleres son más que eso, son experiencias. Están pensados para que te conozcas más, te potencies.
La idea no es que solamente trabajes aspectos en el momento del taller sino que te lleves herramientas y reflexiones que puedas aplicar en distintas áreas de tu vida cotidiana.
Talleres Cultivando
Taller Mujeres Emigradas
Experiencia Emigrar

Talleres Cultivando, es un ciclo de talleres en donde a través de la Psicología, el Yoga y el Mindfulness trabajamos distintos aspectos de la vida cotidiana. 
Es una experiencia de conexión contigo misma en donde a través de ejercicios, dinámicas y meditaciones guiadas vas a lograr potenciar distintos aspectos de tu personalidad y llevarte recursos que vas a poder aplicar fácilmente en tu vida cotidiana. 
Hasta el momento dictamos 3 ediciones en Madrid: Cultivando presencia, cultivando la aceptación y cultivando los comienzos. 

Inscribite en lista de espera para la próxima edición: Cultivando la creatividad a través del Psicodrama.

Modalidad del taller: Presencial en Madrid. 
Próxima fecha: Enero 2022.
Inscripciones: [email protected]

Si emigraste o vas a emigrar a Madrid, es uno de los primeros espacios que tenes que presenciar. 
En este taller abordamos el proceso migratorio desde una perspectiva emocional y psicológica para que adquieras recursos que te permitan adaptarte lo mejor posible a tu nueva ciudad. 
Además mujeres emigradas es un espacio de Networking que te va a permitir conocer a otras mujeres en tu misma situación. 
Después del taller vas a formar parte del Club Mujeres Emigradas en donde estarás en contacto con todas las participantes de las distintas ediciones del taller, accediendo a descuentos exclusivos de las distintas actividades de encuentro que proponemos en el club.

Inscribite a la lista de espera para la próxima edición.

Modalidad del taller: Presencial en Madrid (MUY PRONTO VERSIÓN ONLINE PARA EL RESTO DEL MUNDO)
Próxima fecha: Enero 2022, La latina (Madrid)
Inscripciones: [email protected] 

Taller corto de modalidad online, para que puedas hacerlo a tu ritmo y teniendo en cuenta en que momento te encontrás del proceso migratorio.
Vas a encontrar información que te permitirá comprender más que te sucede a nivel psíquico y emocional al emigrar, más un acompañamiento de 4 semanas para que a partir de distintos objetivos puedas adaptarte a tu nueva ciudad lo mejor posible. 
Una vez que finalices la experiencia, tendrás un encuentro online de 15 minutos conmigo vía zoom en donde trabajaremos específicamente sobre tu situación personal brindándote herramientas personalizadas y respondiendo todas tus consultas.

Modalidad del taller: Online grabado
Próxima fecha: Disponible todo el año
Inscripciones: [email protected]

 

Psicología y emigración:

adult, back view, beautiful

Desde que viví la experiencia propia de emigrar, entendí la especial importancia de contar con un espacio de trabajo personal que acompañe la aventura de comenzar nuestra vida en un nuevo país. Emigrar es una experiencia donde nos vamos a encontrar con aspectos y emociones desconocidas de nuestra personalidad, la falta de pertenencia, el salir a buscar nuevos vínculos, el estrés que producen las cuestiones burocráticas, el duelo, la frustración, encontrar un nuevo empleo, la fantasía y el deseo en contra posición con la realidad y distintas cuestiones personales del proceso de adaptación individual de cada persona.

Si sos Argentina/o (o de cualquier otro país) y vivís en el exterior, te invito a que trabajemos junta/os. Te acompaño en el camino para que emigrar sea una experiencia transformadora.